PASO 1
Utilizamos cortes seleccionados de carne fresca de vacas con más de 6 años y curada bajo el método dry age, para que estén muuuuuuuy ricas.
PASO 2
Hacemos bola con la carne y las lanzamos a la plancha de hasta 400ºC. ¡Puro fuego en la cocina!
PASO 3
Ya en la plancha las aplastamos, las hacemos smashed. Esto hace que se caramelicen por fuera conservando toda su jugosidad por dentro. ¡Rico, rico!
PASO 4
Utilizamos pan de patata hecho artesanalmente por un maestro panadero. Es fresco, sin cosas raras y sellado a la plancha para que no absorba las salsas. Fabricado SOLAMENTE para Butchers. ¿No tienes hambre ya?
PASO 5
Más auténticas que tú un viernes de Netflix, desconectando del móvil por si te proponen un plan. Caseras y preparadas al momento para garantizar su crujiente inconfundible.
PASO 6
Siempre frescos. Más o menos como tú cuando en la disco vas de puti-vuelta. Las cortamos al momento para que estén crujientes.
PASO 7
Caseras, con productos tan naturales como la cara que pones cuando sabes que te están contando una trola. También tenemos de primeras marcas.
PASO 8
A base de helado y leche para que disfrutes de los mejores batidos como si estuvieses en USA. Y de regalo un AK-47. Nah, lo del arma gratis es coña, pero los milkshakes son muy americanos.
©2021 Butchers. Todos los derechos reservados. Y los izquierdos también por si acaso.