Un sabor de locos

Burgers para disfrutar y desatar tu mejor mood
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Flipa con Nuestras Burgers

Ingredientes de calidad

Carne de vaca navarra dry age, pan de patata y patatas caseras.

Materia prima local y natural

Sin aditivos, pero muy adictivas.

Ambiente&Local

El sitio perfecto para plantar a tu pareja (y que no se quede triste).

Conoce Butchers

https://www.butcherszone.com/wp-content/uploads/2021/12/002_somos_salvajes_butchers-hamburgueseria-mas-original-y-salvaje-de-espana-butchers.jpg

Nuestra manera de entender la cocina

No buscamos tu lado “gourmet”, sino tu lado más natural y tu mejor mood. Ese que disfruta sin preocuparse por las apariencias.

En Butchers lo único que nos tomamos en serio es la calidad de la carne y de los ingredientes necesarios para elaborar nuestras smashed burgers, el resto, todo cachondeo. Buscamos tu lado atrevido, tu lado sabrosón. Parece fácil, pero no debes olvidarte de ciertos puntos importantes:

  1. Nuestras burgers se cocinan en planchas de hasta 400ºC. ¡Puro infierno en la cocina!
  2. Olvídate de lo que creías saber sobre cocinar burgers. En Butchers se hacen smashed, se “escachan”. Por eso son tan tiernas y jugosas.
  3. Los cuchillos se agarran por el mango. Y si no, que se lo digan al de la cocina. Os haría una peineta, pero no puede.

¿Quieres conocer más secretos sobre lo que pasa en la cocina de Butchers? Sigue leyendo.

https://www.butcherszone.com/wp-content/uploads/2022/01/hamburgesas-de-carne-de-vacuno-en-pamplona-navarra-las-mejores-hamburgesas-de-espana.jpg

Ingredientes locales

El secreto está en la materia prima

Utilizamos materia prima local y de cercanía. Colaboramos con artesanos de establecimientos cercanos para ofrecer los mejores ingredientes: la carne, el pan, las patatas… Todo ello hecho con mucho amor…

Lo de amor es coña, pero es verdad que nos salen unas hamburguesas muuuuuy ricas y que deberías acercarte a nuestro local porque hay un ambiente guay.

https://www.butcherszone.com/wp-content/uploads/2021/12/003_somos_salvajes_butchers-hamburgueseria-mas-original-y-salvaje-de-espana-butchers.jpg
https://www.butcherszone.com/wp-content/uploads/2021/08/tu-lado-salvaje-hamburgeseria-pamplona.png

Local o Take Away

Tú decides dónde prefieres comerte nuestras burgers.

Preferimos verte en nuestro local y reírnos de la cara con ojos bizcos que se te pone al morder la burger, pero tú decides:

Llamar y pasarte a recoger
Venir y encargar en el local
Venir, ver el buen ambiente y quedarte.
bt_bb_section_top_section_coverage_image

“¡Joder, la Holy Cheese me gusta más que levantarme tarde!”

@nini69

“Un bocado a la Triple X y te transportas a los veranos en el pueblo cuando tu tía Conchi te hacía comer el potaje de lentejas con 40ºC a la sombra y de postre había melón para pasar semejante mazacote. La burger es ese melón. Gracias, Butchers por retrotraerme a esos tiempos”.

@mitialaconchi

“Butchers es en lo primero que pienso cuando me levanto de resaca. Butchers, salvando domingos desde tiempos inmemoriales.”

@dominguera_viajera

“Not even in the United States have I eaten a burger like this. Fuck! Is really awesome”

@HomerSimpson

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image