NoticiasYa está aquí… GOOD FOOD, GOOD MOOD!

Ya ha abierto nuestro establecimiento ubicado en la calle Ciudadela, 9 de Pamplona, en pleno centro de la ciudad.

 

De lunes a domingo ofrecemos las mejores smashed burgers con carne de vacuno 100% dry age, pan artesano, aperitivos para compartir, deliciosas patatas crujientes, postres Happy Ending, Milkshakes y bebidas para todos los gustos…

Algunas de las hamburguesas, las Butchers Signatutre Burgers, son recetas originales de Butchers con mucho sabor, los mejores ingredientes y para que dejes tu lado formal en casa… ¡Aquí queremos verte disfrutar!

Además, como novedad, iremos lanzando las Hamburguesas Edición Limitada, que estarán disponibles por tiempo limitado y pondrán a prueba la creatividad de nuestro cocinero.

Podrás disfrutar de Butchers en el interior del local o en su terraza (próximamente), además, dentro de poco, dispondremos de servicio take away para que te lo lleves donde quieras…

En Butchers hay tan buen rollo que hay quien dice (nadie), que es el lugar ideal para plantar a tu pareja porque con nuestras burgers, triste lo que se dice triste, no se va a quedar.

Prueba Butchers hoy mismo y etiquétanos en tus redes sociales mostrándonos tu lado más disfrutón mientras comes tu Burger.

Recuerda: GOOD FOOD, GOOD MOOD!

Instagram: Butchers Smashed Burgers

Facebook: Butchers – Smashed Burgers

 

Consulta nuestra carta y haz tu pedido en www.butcherszone.com o llamando al 948 78 98 69.

#SmashedBurgers #GoodFoodGoodMood #ButchersSmashedBurgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *